7º Torneo Rugby 7´s CURM (Murcia)

6/06/2015

Nuestro chicos quedaron en la 8ª posición en el torneo organizado por el Club Universitario de Rugby de Murcia (CURM). 

Enhorabuena a los novatos que hicieron un torneo espectacular.

II Torneo 7 Ciutat d´Amposta

17/05/2014

 

El 17 de mayo se disputo en Amposta el II Torneo Ciutat d´Amposta, en el que el club ganó la final de Bronce.

 

Se jugaron varios partidos en los que se vieron luces y sombras, pero con clara mejoría a lo largo del día. Es por ello que nos trajimos a casa el trofeo de bronce, mejorando así el resultado conseguido el año pasado, en el que se quedamos últimos sin ganar ningún partido.

I Torneo rugby 7 ciudad de Amposta

8/06/2013

 

Este pasado sábado 8 de junio, el Club Rugby Penyagolosa participó en el "I Torneo rugby 7 ciudad de Amposta". El club disputó cuatro partidos en los que fue mejorando poco a poco y demostró que aún llevando poco tiempo entrenando todos juntos, se pueden conseguir cosas importantes.

 

Los resultados de los partidos fueron los siguientes:



 

Primer partido (35-0):



 

Jugado contra un equipo formado por jugadores tanto de División de Honor como División de Honor B, en el que el equipo a pesar de los nervios supo mover el balón, pero la calidad de los rivales acabó por imponerse.



 

Segundo partido (25-0):



 

Partido que se perdió, pero en el que los jugadores salieron mucho más concentrados y se vieron mejores jugadas que podrían haber acabado en ensayo si no fuera por los buenos placajes del equipo contrario. 



 

Tercer partido, semifinales (20-10):



 

Se empezó bien evitando un ensayo rival que dio moral a los nuestros para que, Samuel (Django) consiguiera los dos ensayos en este partido jugando muy bien a la mano. 



 

El primer ensayo se consiguió gracias a una combinación de todo el equipo. Kevin con una espectacular carrera y el apoyo de Dani (Yoda), que tras recibir un gran placaje consiguió dar el balón mientras caía a Alex (Olivars) para darselo a Samuel que de esta manera conseguía el primer ensayo del club.



 

El segundo, fue obra de una gran carrera de Samuel, que tras irse de dos jugadores, ser perseguido por otro y correr desde el medio campo, anotó el segundo ensayo del partido.



 

Cuarto partido, tercer y cuarto puesto (25-0):



 

En este cuarto partido el equipo sufrió un poco puesto que fue a continuación del anterior y el desgaste en ese partido hizo que se notara un poco la falta de resistencia del equipo, esto sumado a la lesión de dos jugadores que tuvieron que ser sustituidos y una posterior lesión de otro jugador, obligó a equipo a jugar con 6. 



 

Además, el rival supo aprovecharse de esto muy bien y se llevo el partido merecidamente.

 

En general el equipo jugó muy bien, haciendo muy pocos avants durante el partido y demostrando que saben que es el rugby y como se tiene que jugar.



 

En cuanto al tercer tiempo (típico en el rugby), hay que destacar que el club anfitrión,Los TAUS d´Amposta, y el resto de clubs participantes en el torneo se portaron muy bien con nosotros, y estamos muy agradecidos por el apoyo recibido y por las nuevas amistades.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
info@rugbypenyagolosa.com © Club Rugby Penyagolosa

E-mail